domingo, 16 de setembro de 2012

Un poco de Corrida de toros, España

Las corridas de toros se define como una fiesta nacional, pero no son exclusivos de España, sino que también son eventos importantes que se celebran en las áreas de la América hispana, específicamente en México y Venezuela, así como en algunos países europeos como Portugal o en el sur de Francia.




En España, la lucha del hombre contra el toro viene de tiempos muy antiguos, sin embargo, hasta el siglo XIII no ha sido aún definido reglas estos eventos como hoy en día no realizadas, convirtiéndose en un espectáculo popular. A tiempo para la temporada festiva, casi todas las ciudades y pueblos de España, los toros son uno de los eventos más importantes con las vaquillas, los toreros aficionados y profesionales.


Las capeas son espectáculos donde los toreros jóvenes Bulls toureiam una edad temprana y finalizar a estos espectáculos, los jóvenes españoles (y en el caso de Pamplona, ​​también extranjeros) corren delante de los toros por las calles que conducen a los Bulls a un cuadrado. Los cierres y las corridas de toros son los más importantes de los Sanfermines y las corridas de toros en Madrid o Sevilla. La más antigua plaza de toros de España, situada en Béjar (Salamanca), que data de principios del siglo XVIII (año 1712)

Los trajes de los toreros se pidió luz y vestuario consiste de pantalones demasiado apretados en España pide "teleguilla", una camisa blanca acompañado de un tricornio, chaleco, chaqueta, calcetines y zapatos planos. Sin embargo, cuando los espectáculos son caritativos, los trajes usados ​​se llaman "enano".

En cuanto a los elementos que el matador utiliza para desarrollar sus funciones son: un cover de "paseíllo" (para que coincida con el traje de luces), el manto de queso (rosa y amarillo) y muleta (rojo).

Por: Anderson Martins Amaro

Nenhum comentário:

Postar um comentário